nosotros

Tras haber trabajado algunos años dando asesoría de coaching a los emprendedores, identificamos que hacía falta una herramienta poderosa y sencilla para lograr que los dueños de negocios pudieran mostrar sus productos o servicios a un costo bajo en redes sociales, además de que es importante ofrecer guías sencillas para que ellos logren sus objetivos.

Así es como en 2018 comenzó este camino de emprendimiento y surgio nuestra Revista Digital Club Crece.

 

Si tu estas pensando en abrir un negocio, encontrarás en nuestras publicaciones mucho contenido de valor que te ayudará a conocer sobre  emprendimiento, tips y artículos interesantes, además motivación e historias de personas como tú que han logrado establecer su negocio exitosamente.

Directora

Claudia Cataño

Estudie Sistemas y una maestría en Mercadotécnia, me dedique a mi profesión con mucha intensidad 18 años de mi vida, laborando en empresas de Tecnologías de Información manejando diversos proyectos, al convertirme en madre de 3 hijos decidí ocuparme de ellos.

 

Administrando mi tiempo, decidí estudiar una carrera de Chef de la cual estoy muy orgullosa. Siempre tuve a mi lado una persona que me guió para lograrlo.

 

Más tarde di cuenta que con impulso de una profesional y dedicación a mi trabajo puedo lograr prácticamente cualquier cosa que me proponga, solo es cuestión de ser creativa, imaginar, tomar acción y realizarlo!!.... eso es lo que puedo enseñarte a ti atraves de la revista.

He sido emprendedora desde que tenia 18 años de edad, encontré el sentido de mi vida y mi pasión, es por eso que en marzo de 2017 me certifiqué como LIFE COACH en Coach Training Alliance en Estados Unidos.  Actualmente dirijo la revista con mucho entusiasmo y con un gran equipo de trabajo.

Nuestros clientes
  • Managers en Mercadotécnia

  • Mujeres profesionistas

  • Dueños de negocios particulares

  • Directores y empresarios

  • Emprendedores

CONTÁCTO
  • Facebook
  • Instagram

Informes y asesorías

Teléfono 04455-5456-6704

info@clubcrece.com

Conoce nuestro aviso de privacidad

©2017 Todos los derechos reservados Club Crece @ Consultores Interactivos de Vanguardia, S.A. de C.V.