5 Pensamientos positivos para quienes quieren empoderarse

Actualizado: may 30


Los pensamientos positivos mejoran la vida y dan felicidad a aquel que ha descubierto que se vive mucho mejor desde el pensamiento positivo.

¿Qué quiere decir? Bueno, prácticamente que al tener pensamientos positivos, tú mismo (a) vas aumentando esa energía que, poco a poco va impulsándote a mejorar día a día y por ende todo lo que vas realizando normalmente con resultados positivos. Si por alguna razón no fuera así, al menos el tener un nuevo pensamiento positivo te impulsará a levantarte y continuar tu camino para saltar cualquier obstáculo que se te vuelva a presentar.


Por esta razón te platico cinco pensamientos positivos que puedes usar para potenciar en tu rutina diaria. Las ideas que tienes, el sentimiento emocional pueden limitarte o por el contrario, impulsarte mucho más.


1.- Recuerda que el milagro de la vida esta en ti, la vida es bella y estamos aquí para disfrutarla. Más allá de los eventos en que sientes decepción, fracaso y tristeza, finalmente solamente son “eventos” cosas que pasan y la vida sigue, vale la pena vivirla con intensidad.



2.- Eres una persona valiosa, especial e importante. Alguien único e irrepetible, no existe nadie exactamente igual a ti en todo el planeta y tienes cualidades las cuales puedes usar a tu favor.


3.- Cuando una puerta se cierra, se abre otra, cuando caes, es momento de levantarte, cuando miras bien las oportunidades ¡ahí están! Justo frente a ti. Es decir, no te cierres en la vida en una única dirección, ten los ojos muy abiertos porque la felicidad está en el lugar que menos esperabas.





4.- Da “una segunda oportunidad” a las personas, a las situaciones, es importante no desistir en el primer momento, no tener una visión de las personas sin siquiera conocerlas, no juzgarlas, no sabes cuándo vas a necesitar de el, no sabes cuándo una situación te puede llevar a tomar decisiones importantes. En resumidas cuentas: “siempre da una segunda oportunidad” y sé un ejemplo para los demás.


5.- El amor mueve el mundo y además, el amor surge en el momento más inesperado. Pero por supuesto, el cariño tiene muchos disfraces y muchas formas de manifestarse: compañerismo, amistad, solidaridad, pasión, amor platónico, familia, pareja, etc.

El pensamiento positivo llena tu corazón de una ilusión renovada y te impulsa a lograr eso que más quieres en la vida. Así que llena de amor, amistad y felicidad tu vida por que así será más fácil llenar tus pensamientos con energía positiva.





Deseo que estos cinco puntos te sean de motivación para lograr lo que más anhelas. Y mucho éxito en todo lo que emprendas.


Recuerda enviarnos tus comentarios a info@clubcrece.com.mx

sígenos en facebook

https://www.facebook.com/RevistaDigitalClubCrece










CONTÁCTO
  • Facebook
  • Instagram

Informes y asesorías

Teléfono 04455-5456-6704

info@clubcrece.com

Conoce nuestro aviso de privacidad

©2017 Todos los derechos reservados Club Crece @ Consultores Interactivos de Vanguardia, S.A. de C.V.