JUST - Negocio exitoso Multi-Nivel

Actualizado: hace 5 días




Conoce a Ángela, su negocio Multi-nivel en JUST

Es una de las muchas historias de éxito que vale la pena conocer.


Hoy tenemos una historia maravillosa, te contamos cómo Ángela siendo una ama de casa ahora es una exitosa ejecutiva de la empresa JUST y te compartimos esta experiencia.

Antes que nada te platicamos que con casi 90 años en el mercado, Just es una marca de una empresa Suiza que es considerada como pionera mundial en el área de terapias de bienestar herbal. Ha sido desde sus inicios una empresa familiar que continúa basada en las colinas de Walzenhausen, Suiza.


Just vende en un esquema de Multi-nivel y se basa en la venta directa del producto y afilia a sus vendedoras para que ellas lleven el producto directamente al consumidor.

Ángela se convirtió en Consultora de Just hace unos años y por eso te platicamos su historia.

Ella es una mujer que le gusta ser mamá, disfruta su matrimonio, es inquieta y le encantan los retos en la vida, tiene muchos sueños que cumplir y parte de su pensamiento es que “nunca es tarde para comenzar”, le gusta disfrutar lo que hace y se divierte al mismo tiempo en su trabajo, es apasiona y le ha transformado su estilo de vida y la de su familia.

“Me encanta compartir lo que hago con otras personas” – Dice Ángela

Platicamos con ella y esto es lo que nos dijo:

Antes de JUST como era tu vida?


- Pase por una etapa de mucho aprendizaje en donde me sentí vacía por que yo sabía que podía dar más y podía recibir más de la vida, dedicaba prácticamente todo mi tiempo a ser mamá, hice algunos trabajos eventuales pero eso no me llenaba por que me dedicaba más a ser mamá, en esta etapa nunca me sentí satisfecha ni apasionada




¿Cómo cambió tu vida?

Después de haber tenido una operación en donde mi salud fue afectada, pedí con mucha fe y muy espiritual para que llegara una oportunidad para cambiar mi vida, yo ya conocía los productos JUST y comencé a utilizar un aceite llamado “ANTI-ESTRÉS” el cual me permitió de dejar las pastillas que me mantenían estable mi sistema nervioso, quedé muy sorprendida de que en 6 meses las dejé por completo y sentí como me ayudaban a sentirme bien con la tranquilidad que yo necesitaba.

Después de estas experiencias, me llegó de repente en el corazón que JUST era el camino a seguir, por lo cual le solicité a una amiga que ya era consultora que me diera la oportunidad para ingresar a trabajar ahí, esto fue en Enero de 2013.

Ya en la empresa me sentí feliz, contenta con la gente que trabaja ahí, mi mayor motivación fue el haber quitado esas pastillas para la ansiedad por que me generaban problemas a nivel familiar y personal, además me volví una persona profesional y al mismo tiempo descubrí que tengo una actitud de servicio, lo que yo busque con la gente era compartir con ellos una oportunidad de la vida. Yo siempre digo “si hay una solución” “¡si se puede!” …eso realmente me llena el alma



Platícanos sobre tus logros:

¡Con JUST mi vida cambió en todos los aspectos!

- Mejore mi calidad de vida con respecto a mi salud física, espiritual y emocionalmente

- Con respeto a las ventas. Para mi ha sido sencillo pero si he trabajando mucho, desde el primer periodo que estuve ahí, vendí $40,000 pesos de producto y desde entonces no he dejado de vender, es un producto que ayuda a las personas a sentirse bien, así que yo quedo contenta de llevar bienestar a las familias

-He obtenido dijes de Oro

- Muy importante; el reconocimiento ante todos mis compañeros y sentirme profesional en lo que hago

- Me motivo a lograr viajes increíbles todo pagado en México y en el extranjero y lo he logrado en 6 años!!!!!

- Viaje a MERIDA cuando obtuve 1er lugar nacional en ventas- 6 mese de trabajo

- Dos veces a ACAPULCO

- En 2 años de trabajo me fui a PUNTA CANA

- Playa del Carmen con el equipo y viaje de placer que me gané en la empresa.

- Crucero a las Bahamas

- Ixtapa Zihuatanejo

- Cuba

- Puerto Vallarta

- Toronto, Canadá

- Playa del Carmen – Viaje de placer con mi familia

- Acapulco




Platícanos cómo has llegado hasta aquí con este negocio:

Al principio me propuse invertir diariamente 3 horas contactando personas que necesitaran tener mejor bienestar en sus vidas, por ejemplo: en el deportivo, en las escuelas de los hijos, en los cursos, con la gente que conocía, en los chats de mis amigas, chats de ventas, etc. Sobretodo escuchando a la gente para sugerir y dar servicio, ayudarles.

Y también he dedicado hasta la fecha una vez por semana 2 horas para capacitarme y aprender.

Haciendo todo esto pude lograr un promedio de venta semanal de $3000.00 pesos

Siempre va a haber reconocimientos, ingresos, capacitación y regalos, viajes, apoyos.

Ahora dedico más tiempo al negocio y busco ingresar a personas que estén interesadas en su bienestar pero que además tengan un deseo enorme de progresar y de obtener grandes beneficios.



¿Qué puestos puedes escalar en JUST?

Just es un negocio multi-nivel que te permite crecer tanto como tu lo desees.

Consultora. Aquí aprendes y te capacitas para conocer los productos y cómo ayudar a los clientes a utilizar los productos. Tu comisión es mas o menos del 25% sobre las ventas de cada período, pero la comisión va a subir dependiendo del volumen de ventas.

Líder- Son aquellas personas que incorporan al menos 4 personas al negocio y cumplen con ventas personales y por grupo. El beneficio principal es que comienzas a ganar un porcentaje por las ventas de cada persona que has incorporado a tu en este punto comienzas a ganar directa e indirectamente.

Líder Regional.- Son líderes que ingresan a su red 4 líderes y que a su vez ellas ingresan a 4 o más personas en su red. Las comisiones van aumentando conforme al número de consultoras y líderes que tienes en tu red.

Y así la red va creciendo poco a poco formando líderes de venta y cumpliendo objetivos.

Directora

6 Líderes

Recibe bonos extra en cada período, además de sus comisiones

Directora Jr

8 líderes

Recibe bonos extra en cada período, además de sus comisiones

Directora Ejecutiva

10 líderes

Recibe bonos extra en cada período, además de sus comisiones

Agradecemos mucho el tiempo de Ángela para platicarnos su historia de éxito y les invitamos a que formen parte de esta empresa tan maravillosa como lo es JUST que no solamente les traerá beneficios a su salud, sino que mejorará su vida económica al convertirte en una Consultora y hagas tu negocio tan grande como tu lo quieras!!... “el cielo es el límite”



INFORMES: ANGELA VAZQUEZ MENESES 55 2112 2858




#emprendedor #revistadigital #clubcrece #entrepreneur #jovenes #universitarios #jovenesuniversitarios #motivacion #negocio #aromaterapia #JUST #SWISSJUST #nuevonegocio #revistadigitalclubcrece #atraeatucliente #yoemprendo #yo.emprendocash #trabajoenequipo

CONTÁCTO
  • Facebook
  • Instagram

Informes y asesorías

Claudia Cataño 04455-5456-6704

info@clubcrece.com.mx

Conoce nuestro aviso de privacidad

©2017 Todos los derechos reservados Club Crece @ Consultores Interactivos de Vanguardia, S.A. de C.V.