Biomagnetismo - Terapia Alternativa

Actualizado: hace 5 días




En la edición de abril 2019 te platicamos su historia...


Dedicó gran parte de su vida laborando en empresas como contador público, trabajando de sol a sol con horarios extras, es mamá de 3 hijos y una persona muy responsable, la vida nos trae pruebas muy duras, así le pasó a Montse cuando tuvo un episodio difícil, una experiencia fuerte que la llevó a un estado de depresión profunda, ella afortunadamente tuvo quien la apoyara y estuvo en Terapeuta de Biomagnetismo que finalmente la saco adelante.


Antes de seguir, conozcamos qué es el Biomagnetismo:

El Biomagnetismo es una terapia complementaria que fue creada por el doctor mexicano Isaac Goiz. Este tratamiento esta indicado para tratar diferentes patologías, que van desde aliviar los síntomas de un resfriado hasta liberar al paciente de tumores. Con los imanes se busca tratar todo tipo de dolencias como estados depresivos, jaquecas reiterativas con las que muchas veces las personas no pueden llevar una vida normal.

“el cuerpo tiene un campo magnético, por el que pasan iones que recorren el cuerpo, por lo que tenemos electricidad y eso genera un electro imán de muy bajo voltaje. Y ese electro imán que debería tener un pulso determinado se desvirtúa por las enfermedades. Las enfermedades hacen que el pH cambie y si éste se logra restaurar los microorganismos patógenos mueren”. Es justamente eso lo que se busca con el biomagnetismo, que los imanes restauren el ph, generando un ambiente incómodo para estos microorganismos, favoreciendo su eliminación. (2)



La historia de Montserrat León contada por ella misma:

Cuéntanos, ¿cómo es que te convertiste en Terapeuta de Biomagnetismo?

Increíblemente fue a raíz de un incidente tan impactante en mi vida, mi razonamiento de Contador no me permitía pensar que yo estuviera tan profundamente deprimida, no podía creer lo que me estaba pasando, no me daba cuenta, entonces, en ese tiempo una amiga muy querida me recomendó con un Terapeuta quien fue a mi casa y me atendió no solo a mí sino a toda mi familia, uno de mis hijos uno tenia 3 años y mi nena tan solo 1 año 4 meses, dentro de la terapia me di cuenta de la tristeza tan profunda que yo tenía en mi corazón, así que me canalizó con otra terapeuta que me trato con Biomagnetismo, Ostiopatía y Flores de Bach, así fue como pude salir de esa depresión en tan solo 3 meses, claro, yo era muy constante y eso logró tener éxito en la terapia. Así fue como conocí estas terapias, al ser yo misma la paciente y experimentando cambios positivos en mi salud.

Conociendo a esta terapeuta, ella me invitó a que yo formara parte de un grupo para ser instruidos en un Taller de Biomagnetismo Médico ya que vio en mí las aptitudes para aplicar esta terapia. Así fue como comencé a llevar ese camino, ayudando a mi familia y poco a poco las personas fueron llegando para que pudiera ayudarlas a liberarse de sus emociones y a sanarlas atreves de esta terapia.



¿Es la única terapia que aplicas en tu consulta?

No, desde que inicie con la terapia me he adentrado en este mundo y me he capacitado mucho para lograr una sanación integral de cada paciente, he tomado cursos y diplomados de Osteopatía energética, Flores de Bach, Flores de Mediterráneo, voy a congresos Bioenergética floral, también muy interesante tomé un Diplomado Bioenergía para sanar heridas de la infancia medica natural integral en donde se maneja el movimiento de la energía física enfocada a emociones para Sanar cuerpo y espíritu, Terapia de pericardio, Filosofía, Antropología filosófica para entender la esencia del hombre y sus necesidades, en fin, me documento y aprendo mucho para ayudar más a mis pacientes de forma integral y natural.

Tengo 9 años de conocer y aplicar la terapia de Biomagnetismo Médico y 6 años de hacerlo ya profesionalmente al público.




Bueno, todas estas terapias estoy segura que no todos las conocemos, muchas nunca las hemos escuchado, platícanos en tus propias palabras ¿qué son estas terapias con las que tú te ayudas en el Biomagnetismo para sanar a tus pacientes?

“En mi Terapia deseo hacer que las personas hagan conciencia de lo que le esta pasando para que logremos en conjunto la sanación”

Pericardio - Es una membrana que cubre al corazón y lo protege de emociones fuertes y esta terapia libera las emociones físicas en el corazón. Es como un ligero masaje en donde salen las emociones y se liberan.

Osteopatía Bionenergetica celular – Tiene que ver con el movimiento muscular y las emociones entonces puedo detectar qué emoción esta afectando a cierto músculo y esta causando dolor, de esta forma puedo encontrar una solución de sanación para mi paciente.

Flores de bach - Es una forma de encontramos la imperfección de los seres humanos, las flores nos ayudan a encontrar nuestro camino. Por ejemplo, las flores ya tienen su camino por que es perfecto, siempre tienen un funcionamiento de la misma forma perfecta, pero el ser humano no, el se desvía. Cada una de las flores tiene una forma de ayudar a las personas.

Cuando se estudia a fondo la naturaleza del hombre y lo que las flores pueden aportar encuentras un equilibrio para el paciente y por ende su salud.

Biodescodificación Emocional – Para encontrar la raíz del padecimiento y se liberarlo

Desprogramación de pensamientos negativos – Los pensamientos son patrones adquiridos de tus ancestros, en la terapia ayudo a generar pensamientos positivos y a liberar los negativos, así encuentran felicidad en sus vidas y por ende la sanación de su cuerpo.

“El cuerpo grita lo que la mente calla”



Le pedimos a Montserrat nos platicara 3 historias de éxito:


CASO DE UNA NIÑA CON PULMONIA Y ANEMIA DE 9 AÑOS

Con pocos recursos económicos, su mama soltera con 3 hijos, sin dinero suficiente para internarla en un hospital, la ayude con terapia de imanes y Flores de Bach, fue progresando poco a poco y sanó en un mes.


UN JOVEN CON ATAQUES DE PANICO

Con miedos, ganas de morir, dolores en el cuerpo, ocupé una sesión semanal de Biomagnetismo y terapia floral se obtuvieron resultados como:

- Bajaron los dolores

- Se quitó la ansiedad

- Bajó la angustia

- Desaparecieron pro completo los episodios de pánicos

En un mes desaparecieron temas de pánico, gradualmente el dolor del pecho bajo y así en 4 meses sano por completo


UNA PERSONA CON PIEDRAS EN EL RIÑON

- Se trabajaron infecciones en vías urinarias con imanes con 4 sesiones salió adelante sin operación, sin medicamento sólo con biomagnetismo medico.

- Siguió con la terapia hasta que sano completamente.


¿QUÉ LE DIRIAS A LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN ESTA TERAPIA?

- Yo los invitaría a que prueben una manera integral de sanarse, en donde incursionen su conciencia, en su espíritu y en su cuerpo para sanar, es una forma diferente y otra perspectiva de ver las cosas, es un todo para obtener la sanación.

Agradecemos mucho a Montse el tiempo que nos ha dado para contar su historia que seguramente a muchos nos ha conmovido y es un ejemplo a seguir de lucha incansable de una mujer extraordinaria. Invitamos a los lectores que visiten su consultorio.



Estos son los productos que Montserrat León te ofrece:


Más información:

CEL. 553332-2863

Email: montseterapias3@gmail.com

Facebook: @montseterapias medicina alternativa







Revista Digital Club Crece

De impulso al emprendedor

Informes y ventas

info@clubcrece.com.mx


#emprendedor #revistadigital #clubcrece #entrepreneur #jovenes #universitarios #jovenesuniversitarios #motivacion #negocio #aromaterapia #JUST #SWISSJUST #nuevonegocio #revistadigitalclubcrece #atraeatucliente #yoemprendo #trabajoenequipo #biomagnetismo #psicologiaclinica #karlavilla #despachocontable #contabilidad #varices #gelreductor #coloidal

CONTÁCTO
  • Facebook
  • Instagram

Informes y asesorías

Claudia Cataño 04455-5456-6704

info@clubcrece.com.mx

Conoce nuestro aviso de privacidad

©2017 Todos los derechos reservados Club Crece @ Consultores Interactivos de Vanguardia, S.A. de C.V.