LECTURAS SOBRE FINANZAS RECOMENDADAS PARA NIÑOS Y JÓVENES


Los niños y jóvenes normalmente no tienen la oportunidad de aprender las finanzas adecuadamente, esto es básico para administrar nuestra vida y más aún para administrar un negocio, son hábitos que debemos aprender desde niños, así como la higiene, el orden, la comida, el vestir, etcétera. Desafortunadamente no esta contemplado recibir esta educación en el sistema escolar (hablando de la primaria, secundaria y preparatoria), y cuando nos enfrentamos a la vida real resulta que no estamos preparados.

Así que te animamos a que le des un vistazo a estas 5 sugerencias para que impulses a tus hijos a aprender finanzas fácilmente desde niños:



Educación financiera para niños y no tan niños: ¡Aprendiendo en casa! / Vera Gavizon Felsenstein:


¡Este libro está dirigido a ti, que eres papá o mamá! ¿Sabías que los niños no reciben ningún tipo de educación financiera ni en la escuela primaria, ni en el bachillerato y casi nunca en la universidad?

Sin embargo, ellos están en contacto con el dinero desde que son muy pequeños y es por eso que tenemos el deber, como padres, de ayudarlos y enseñarles a manejarse en las finanzas lo ant


es posible de la misma forma que los educamos en sus hábitos de higiene y alimenticios o les transmitimos una educación sexual saludable. Si tu hijo ya sabe contar o pedir que le compres algo, ya puedes empezar a enseñarle qué hacer con el dinero. Si, por el contrario, está casi listo para ir a la universidad, aún estás a tiempo de lograr que se vaya preparado para esa gran aventura. El libro contiene poderosas y comprobadas herramientas, fáciles de usar, enfocadas en la educación de los niños; pero tiene también muchas ideas que te pueden servir a ti personalmente, como adulto. Por ello, cuando lo estés leyendo, piensa en cómo vas a ayudar a tus hijos, pero también en como puedes aplicar dichas ideas en tu propia vida. Saber que educas a tu hijo para tener inteligencia financiera no tiene precio. Te sorprenderá lo sencillo que puede ser. COMPRALO AQUÍ





Niño rico, niño listo: Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida / Robert T. Kiyosaki


Niño Rico, Niño Listo ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor.

¿Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida?

En la Era de la Información, una buena educación es más importante que nunca. Sin embargo, los sistemas educativos tradicionales no suelen brindar todo lo que su niño necesita. Este libro fue diseñado para llenar esos vacíos, y le ayudará a proporcionar a sus hijos la sabiduría financiera práctica que el autor, Robert T. Kiyosaki, obtuvo de su padre rico.


COMPRALO AQUÍ

Niño Rico, Niño Listo le mostrará cómo despertar en sus pequeños el amor por el aprendizaje, utilizando los mismos métodos que el inteligente padre rico usó para que Kiyosaki continuara con sus estudios a pesar de que tenía malas calificaciones y pretendía abandonar la escuela. Además, esta obra abrirá a sus hijos puertas que usted ni siquiera sabía que existían, mismas que le permitirán comprender los mecanismos de las finanzas, el dinero y las inversiones, dándoles una ventaja competitiva para el resto de sus vidas.

Este libro dará respuesta a las siguientes preguntas:

- ¿Prepara la escuela a sus hijos para el mundo real?

- ¿Aprenderá mi hijo o hija a sobrevivir financieramente en el mundo de hoy y de mañana?

- ¿Qué puedo hacer si a mi hijo no le gusta la escuela, si tiene malas calificaciones o si quiere dejar los estudios?

- ¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo obtenga los conocimientos necesarios para destacar en el mundo real?

Información del autor:

De Robert T. Kiyosaki, autor del bestseller Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años.

Y si te lo perdiste puedes ir a nuestra edición de NOVIEMBRE 2019 en donde encontrarás más información de este otro libro que nosotros en Club Crece también recomendamos.




Despierta el genio financiero de tus hijos: ¿Por qué los estudiantes de 10 trabajan para estudiantes de 6 y los estudiantes de 8 trabajan para el gobierno? / Robert T. Kiyosaki


¿Qué parte de la crisis financiera de hoy en día es resultado de una crisis de educación…o de falta de educación? ¿Y qué puede hacer un padre, hoy desde casa, para darles a sus hijos una ventaja financiera?

Robert Kiyosaki dice: “Siempre le pregunté a mis profesores: “¿Por qué no me enseñas algo sobre el dinero?”. No fueron capaces de darme una respuesta. [...] El mundo está cambiando. Este libro es para los padres que quieren preparar a sus hijos para un mundo de constantes transformaciones; para enseñarles qué hacer con el dinero, temas que las escuelas no tocan y por consiguiente, no los preparan en cuanto a educación financiera, no los preparan para el mundo... El mundo real del dinero”. - Robert T. Kiyosaki.

COMPRAR AQUÍ.




Economía Para Mentes Inquietas / DK


Recomendado para jóvenes, calificado con cinco estrellas y etiquetado como un libro de los más vendidos, Economía para mentes inquietas resuelve todas tus dudas -y muchas otras- respecto al papel que juega el dinero en la economía global con explicaciones detalladas de las teorías económicas que rigen el mundo en un libro perfecto para jóvenes lectores.

¿Quién decide cuánto valen las cosas? ¿Sabes cómo controlar tus gastos? La economía es más importante de lo que solemos pensar, e influye en nuestra vida más de lo que imaginamos: al comprar ropa o una nueva computadora, o cuando ahorramos para el futuro. Economía para mentes inquietas presenta todo lo que deberías saber sobre cómo manejar el dinero, los grandes economistas y sus ideas. Si quieres entender el dinero, este es tu libro. COMPRAR AQUÍ.



e-Talenters. Desarrollo del talento y educación financiera para jóvenes. / Alejandro Gris Ramos


Este libro es un despertador. Una herramienta que los jóvenes pueden utilizar para descubrir su talento, y poder ganarse la vida con él. Un libro para devorar en una tarde y entrar así en un camino hacia la libertad laboral y financiera. Con él aprenderán 25 formas de ganar dinero en Internet y una fórmula para gestionar esos ingresos que les permitirá conocer las reglas del juego del dinero. COMPRAR AQUÍ.












NOTAS: Toda la información de los libros contenidas en este artículos son propiedad intelectual de AMAZON al igual que las imágenes mostradas. amazon.com






Búscanos en www.clubcrece.com.mx y cuéntanos de tu proyecto únete a nuestra red de emprendedores.

Informes info@clubcrece.com.mx






Este artículo lo podrás encontrar en nuestra revista de Marzo 2020 y puedes dar click aqui para verla













#emprendedor #revistadigital #clubcrece #entrepreneur #mujeres #motivacion #negocio #coaching #mujeresexitosas #profesionales #mujeresactivas #revistadigitalclubcrece #atraeatucliente #interlomas #satelite #satelite #lomasverdes #echegaray #zonaesmeralda #amazon #korova #fotografia #escuchar #cliente #planear #pensamientospositivos #yoemprendo #trabajoenequipo #lecrurasrecomendadas #etalenters #DK #economiaparamentesinquietas #geniofinanciero #kiyosaki #robert #niñoriconiñolisto #niñolisto #niñorico #veragavizon #alejandrogrisramos #mujerviaja #agenciadeviajes #alejandromirabal #trabajosencasa

CONTÁCTO
  • Facebook
  • Instagram

Informes y asesorías

Claudia Cataño 04455-5456-6704

info@clubcrece.com.mx

Conoce nuestro aviso de privacidad

©2017 Todos los derechos reservados Club Crece @ Consultores Interactivos de Vanguardia, S.A. de C.V.