Yunuen Ostos, Historia de éxito

Actualizado: may 30



Yunuen, mamá de dos mujeres de 19 y 13 años, casada y profesionista, nos da una muestra de perseverancia y superación personal, conoce su historia y su emprendimiento “Queen Consultorio Cabina”, que te ayudará a ti misma y nuestros lectores varones a recobrar la autoestima.




Como a muchas mujeres nos ha pasado, nuestro cuerpo cambia radicalmente, de verte y sentirte bien con tu aspecto, al terminar el embarazo inevitablemente el cuerpo cambia tanto de talla como de forma, en muchas ocasiones se recurre a diversos tratamientos “milagro” que no siempre dan los resultados prometidos y ¡lo peor! exponiendo la salud.

Al platicar con Yunuen me dio una gran lección de actitud positiva, ella tenía muchas ganas de alcanzar su objetivo: “Sentirse sana y mejor consigo misma”. Aquí te presento su historia y cómo es que no solo alcanzo sus metas sino que además encontró una forma de resolver el problema de muchas en un negocio rentable y hoy su pasión.

En nuestra entrevista con Yunuen:


Platícanos ¿cómo es que decides volverte emprendedora?

Todo comenzó en mi segundo embarazo ya que después de haber tenido a mi bebé me encuentro en la situación de pesar 25kg más, para mí eso fue muy difícil pero me decidí a bajar de peso.




Como a muchas, me estaba costando demasiado trabajo así que busque ayuda profesional, primero comencé una dieta muy rigurosa y finalmente me decidí a realizarme una cirugía estética por que mi piel quedo muy flácida, en ese entonces me di cuenta de que no había muchos lugares postquirúrgicos adecuados, o al menos eso pensé, ahí encontré un nicho de mercado, pero afortunadamente logré encontrar un sitio en donde me sentí muy complacida con el servicio, me atendí ahí prácticamente 5 años.


En ese momento yo era una paciente más, soy Psicóloga Organizacional y trabajé prácticamente 18 años de mi vida, pero me llamo mucho la atención todo lo que es la Cosmiatría, todo lo que implica tener un SPA a nivel médico. Al paso del tiempo y después de estar asistiendo a este lugar fue como decidí emprender mi propio negocio, yo ya había dejado de trabajar en una oficina así que pensé que era mi momento.



Ya que te habías decidido, ¿cómo empezaste?

No podía por falta de tiempo hasta que un día decidí no quedarme con las ganas, inicie con un curso y otro y así seguí y no pare, me gusto muchísimo, ahí fue en donde entendí que esto era lo mío así que decidí certificarme en Aparatología, SPA, Mesoterapeuta, esto me llevo alrededor de un año y actualmente me estoy certificando como Cosmiatra.

Y como comentaba, esto requiere mucha capacitación ya que estamos hablando de trabajar con el cuerpo de las personas, así que investigué cómo podía lograr un buen entrenamiento para que mis servicios fueran de la más alta calidad y estos cursos fueron los que termine satisfactoriamente:

- Certificación como mesoterapeuta avalado por CONADE.

- Rellenos faciales con PRP (plasma rico en plaquetas) o ácido Hialurónico

- Mesoterapia para alopecia

- Aparatología para tratamientos de: reducción, celulitis y reafirmante

- Faciales hidratantes, reducción de líneas de expresión

- Moldeado de glúteos por medio de peptona

Toda esta capacitación fue bien orientada por médicos que me apoyaron con su asesoría, hay muchos cursos en el mercado y no sabía por donde empezar, así que ellos me indicaron qué tipo de aparatos utilizar sobretodo para poder ser una persona responsable y no dañar a mis pacientes, esto me ayudo, le dedique tiempo por que quiero que otras personas se beneficien como yo y logren también sus objetivos.


¿Te detuviste en algún momento mientras estabas emprendiendo?

¡Claro que si!, lo estuve postergando por miedo al fracaso, por miedo a no saber si funcionaría, por falta de toma de decisiones, pero un día me levanté con muchas ganas de hacerlo y me decidí a lograrlo. Ahora estoy muy contenta de haber tomado esa decisión.


¿Qué le recomiendas a los nuevos emprendedores si quieren tener un negocio como el tuyo?

Para ser una Cosmiatra responsable es necesario estar bien informados, capacitados en medicina estética, medicina alternativa, leer muy bien las fichas técnicas de cada aparato y sobretodo estar bien orientado por médicos certificados, ir de la mano con ellos para tener su apoyo y su guía.

Y lo más importante, tener ganas de dar un servicio, tratamiento y atención de primera calidad.




Platícanos 3 historias de éxito que has tenido en tu consultorio:

Tengo varias, les comparto experiencias recientes:

- Una mujer de 38 años con un sobrepeso de 15kg, llevamos trabajando 2 meses con apoyo de la nutrióloga en el consultorio, el resultado es que ya bajo 2 tallas ½ sin arriesgar su salud. Era talla 38 y ahora es talla 34.

- Un hombre con problemas de alopecia el cual se trato con mesoterapia y aparatología, al día de hoy esta teniendo recuperación de cabello y se siente feliz de regresar a ser el mismo. Una mujer de 40 años con un problema severo de defectos en los glúteos por un tratamiento anterior, tenia orificios muy visibles y con tratamiento de plasma rico en plaquetas PRP se mejoro visiblemente la lesión. El resultado es que ahora tiene un mejor aspecto estético a lo que presentaba, en tan solo una sesión.


Cuéntanos ¿qué es lo que sucede dentro de la consulta?

Al llegar el paciente a valoración, platicamos sobre lo que desean mejorar, les damos las opciones de tratamientos para llegar a los objetivos deseados. En nuestro consultorio se aplican tratamientos donde si se requiere, interviene cualquiera de nuestros médicos especialistas para no arriesgar la salud respaldando la calidad de nuestros tratamientos y productos utilizados..

Cada sesión va acompañada con aromaterapia, para que su estancia en el consultorio sea agradable, relajante y que el estrés se vea minimizado.

Todos médicos que intervienen cuentan con una cédula profesional, están actualizados y certificados en sus asociaciones.




¿Qué es lo que más te da satisfacción en tu negocio?

Para mi es importante que mis pacientes se vayan convencidos de que el dinero que han invertido en estos tratamientos han tenido un resultado efectivo, no necesariamente todo lo que se ofrece en el mercado es bueno, desafortunadamente hay muchas personas que cometen fraude y no dan buenos resultados, aquí en el consultorio utilizamos productos certificados y de buena calidad, de antemano sabemos que obtendrán un costo-beneficio mayor, por otro lado intento crear un ambiente tranquilo y relajante con aromaterapia y música para que disfruten así al máximo su visita y salgan felices, logrando buenos resultados, que es lo que más me da satisfacción y me llena de alegría.

Y bueno, en cada sesión trato a mis pacientes como a mi me gusta que me traten, como una verdadera Reina.




TRATAMIENTOS

-Tratamiento Reductivo

Paquete integral – Incluye 10 sesiones de aparatología, 5 de mesoterapia,

Este paquete ayuda a moldear a todas esas zonas difíciles que en una dieta no bajas normalmente

- Tratamiento Hidrolipoclasia à anotar este cambio

Liposucción sin cirugía que consta de:

4 sesiones con aparatología.

- Tratamiento facial

Para la reducción de líneas de expresión e hidratación.

- Moldeado Corporal

Este paquete se recomienda cuando ya llego a su objetivo de peso, son sesiones de mantenimiento y moldeado del cuerpo.

- Moldeado de glúteos

Utilizamos mesoterapia, plasma rico en plaquetas, rellenos e hidratación para mejorar su aspecto y firmeza.

- Tratamiento Dermapen

Es un tratamiento para cicatrices de acné, pieles con manchas, líneas de expresión, hidratación


DATOS DE CONTACTO QUEEN CABINA

PLAZA HELIPLAZA

AV. LOMAS VERDES 825 1er piso

CONSULTORIO MEDI-PLAZA

Consultorio 7

CONTACTO YUNUEN OSTOS 55 4555-7651

INFORMES Y CITAS AL 5343-0101

https://www.consultorioqueen.com/

FACEBOOK: Queen Cabina

https://www.facebook.com/QueenCabina/




Este artículo lo podrás encontrar en nuestra revista julio 2019





















#emprendedor #revistadigital #clubcrece #entrepreneur #mujeres #motivacion #negocio #coaching #mujeresexitosas #profesionales #mujeresactivas #revistadigitalclubcrece #atraeatucliente #veterinaria #interlomas #satelite #korova #fotografia #cremas #cremaparalapiel #pielseca #varices #diabetes #mascotas #escuchar #cliente #planear #pensamientospositivos #yoemprendo #trabajoenequipo #metas #sofiamacias #cerdo #cerdocapitalista #agenda #prosperidad #alfonso #queenconsultoriocabina #yunuenostos

CONTÁCTO
  • Facebook
  • Instagram

Informes y asesorías

Claudia Cataño 04455-5456-6704

info@clubcrece.com.mx

Conoce nuestro aviso de privacidad

©2017 Todos los derechos reservados Club Crece @ Consultores Interactivos de Vanguardia, S.A. de C.V.